FANDOM

Blaze the Cat
Blaze 6
Blaze es una princesa de otra dimensión.

Especie

Gato

Edad

14 años

Pelaje

Lavanda

Ojos

Amarillos

Tipo

Completo

Sprint

Tornado rápido

Primer aparición

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos

Última aparición

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos

Compañía

SEGA

Blaze the Cat es una princesa de 14 años de otra dimensión. Al principio, ella no sabía el significado de "amistad", hasta que Cream mostró su amistad, por ser una de sus mejores amigos. Ella es parte del equipo de Sonic el erizo. Aparece como personaje jugable en todos los juegos de la saga; es Tipo Completo. Blaze es rápida y tiene la mayor potencia y menor capacidad de todos los personajes femeninos de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos. Ella era la voz de Bella Hudson y en la actualidad ahora por Laura Bailey.

DescripciónEditar

Blaze es otra de las amigas de Sonic, es una competidora completa. Como sugiere su nombre ("Blaze" significa "llamarada") también es muy rápida, así que será una dura rival en pruebas como los Relevos 4x100m. Tiene carácter sereno, pero en realidad es muy extrovertida y una buena amiga. Es muy competitiva, suele retar a sus rivales. Blaze viene de otra dimensión, y durante muchos años, ella ha sido la compañera de Silver the Hedgehog.

PerfilesEditar

Mario & Sonic en los Juegos OlímpicosEditar

Blaze the cat, es otra de las amigas de Sonic, es una competidora completa. Como su nombre indica, tiene el poder de la llama, la cual la hace mas veloz y muy buena en algunos eventos

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de InviernoEditar

Blaze the Cat es la princesa de otra dimensión y defensora de las Esmeraldas Sol. Blaze es veterana en los Juegos Olímpicos y regresa con su ardiente llama; Tornado Rápido como habilidad en ambas versiones (Wii y DS),y Deslizamiento Rápido en el DS.

EstadísticasEditar

Blaze
MyS emblema Blaze
Velocidad
 
Potencia
 
Habilidad
 
Energía

CuriosidadesEditar

  • Blaze fue interpretada por Bella Hudson en la 1er entrega de la serie. Años más tarde, Laura Bailey interpretó su voz en los Juegos Olímpicos de Invierno y en los Juegos Olímpicos de Londres.
  • Al igual que Amy, Blaze posee un segundo vestuario para gimnasia y natación (un blusón púrpura, unos shorts negros y zapatillas fucsia).

GaleríaEditar

Ver más en Blaze the Cat/Galería.

Blaze´s Artwork London