FANDOM

Sonic el Erizo
202px-Sonic MSOLG
Sonic es el erizo más rápido del mundo.

Especie

Erizo

Edad

15 años

Pelaje

Azul

Ojos

Verdes

Tipo

Velocidad

Sprint

Torbellino azul

Primer aparición

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos

Última aparición

Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Compañía

SEGA

Sonic el Erizo, desde la 1er entrega de la serie, ha protagonizado el videojuego junto a Mario. Sonic es un erizo azul demasiado rápido, seguramente quedará primero en cualquier prueba basada en la velocidad y será muy difícil alcanzarlo. Sus habilidades destacan lo suficiente durante el plazo en los eventos, probablemente el deporte favorito de Sonic es el atletismo. En la serie Sonic X, se indica que Sonic no sabe nadar; en los eventos de natación de los Juegos Olímpicos, él demuestra saber nadar.

DescripciónEditar

En la 1er entrega de la serie, Sonic tenía una cierta rivalidad con Mario. En la 2da entrega, ambos declararon tregua y así continuo la serie. Este diablillo azul vuelve en la secuela de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno junto a su equipo, desatando nuevas y destacadas habilidades. En Esquí: Alpino, Sonic demuestra tener buena aceleración, porte y gran velocidad. Sonic no ha sufrido ningún cambio al igual que Mario durante los eventos en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero cuando Sonic está apunto de participar en natación, trae puesto un chaleco salva-vidas azul.

TriviaEditar

  • En el recuadro que muestra la velocidad de Sonic, siempre ha estado lleno durante todas las entregas.
  • El grupo de Sonic se lleva bien con el grupo de Mario, aunque Shadow y Luigi tienen una cierta rivalidad.

GaleríaEditar

Ver más en Sonic el Erizo/Galería.

Sonic pose 83